HISTORIA PromoAcero nació hace más de 30 años con el firme propósito de convertirse en una empresa referente en el sector del diseño, fabricación y montaje de infraestructuras metálicas, un fin que hemos conseguido tras más de tres décadas de esfuerzo y servicios de calidad.

La empresa inició su actividad en 1986 en un pequeño taller de carpintería metálica, comenzando así una consolidada y reconocida trayectoria que se ha ampliado y diversificado hacia varios sectores y actividades, entre las que destacan la fabricación y montaje de fachadas y de carpintería de aluminio. Además, ofrece diferentes tipos de servicios, como el de ingeniería y arquitectura, que hacen de Promoacero una empresa líder en el sector industrial.

Nuestra misión principal es diseñar proyectos modulares de acero únicos y sostenibles, que materialicen los sueños de nuestros clientes y los hagan realidad. Si tiene una idea que contempla infraestructuras de acero para una vivienda, un negocio o cualquier tipo de instalación, PromoAcero es la empresa que transformará su idea en realidad.

Nuestra filosofía de trabajo se puede definir con una palabra: CALIDAD. Ese es nuestro principal compromiso con los clientes y el motivo que nos empuja a trabajar cada día por ofrecer el mejor producto. Nuestra política empresarial está enfocada en proporcionar un servicio de alta calidad garantizando el cumplimiento de toda la normativa exigida en la fabricación de estructuras metálicas, como por ejemplo el Marcado CE, para cumplir así con la legislación europea.

PromoAcero nace con la firme intención de ser líderes en el sector, ofreciendo un excelente servicio y una extraordinaria calidad en cada uno de nuestros trabajos. Uno de los pilares para conseguirlo es, sin duda, el componente humano. PromoAcero pone a su servicio un completo equipo de profesionales con décadas de experiencia en el sector de la fabricación de estructuras metálicas. Un equipo humano formado por ingenieros, técnicos y operarios, que le asesorarán en todo lo que necesite y que aportarán toda su profesionalidad y experiencia para que su proyecto sea ejecutado tal y como lo concibió.

Nuestra empresa se encuentra actualmente desarrollando una estrategia I+D+i con el fin de utilizar materiales más ligeros y resistentes, combinando la más avanzada tecnología con los acabados más novedosos, lo que que se traduce en una calidad óptima en cada producto. Pero esto no es todo, también cuenta con una maquinaria robotizada de última generación para que cada trabajo sea único y perfecto. Toda esta combinación de innovaciones da lugar al propósito más importante de PromoAcero: ofrecer un servicio completo y adecuado a las necesidades de cada cliente.

Si su proyecto necesita estructuras metálicas, apueste por PromoAcero. Llevamos más de 30 años creando hogares y espacios para compartir una vida.

FILOSOFÍA

No vemos estructuras metálicas imposibles de construir, vemos retos que superar.

Visión – Estar a la vanguardia en la fabricación de estructuras metálicas para toda clase de proyectos de arquitectura e ingeniería de elevada complejidad.

Misión – Ofrecer la mejor solución en términos de diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas con el mayor grado de exigencia.

Valores – Innovación, compromiso y calidad son los pilares que sustentan nuestra misión y quehacer diario.

CALIDAD

La política empresarial de PROMOACERO se basa en proporcionar un servicio de alta calidad garantizando el cumplimiento de toda normativa exigida en los trabajos correspondientes a la fabricación de estructuras metálicas. Contamos con el Certificado de Marcado CE, cumpliendo así con la Normativa Europea.

Somos referentes de calidad en la actividad de estructuras metálicas y edificaciones industriales. Estamos concienciados con la gestión del medioambiente respetando al máximo el impacto ambiental.

Diseño: Nuestros arquitectos e ingenieros diseñan la estructura metálica desde un punto de vista arquitectónico, con objeto de conseguir la mayor calidad en el producto final.

Cálculo: Calculamos cualquier estructura con el mejor equipo de ingenieros y los medios informáticos adecuados.

Fabricación: Nuestra empresa cuenta con máquinas y personal con gran nivel de experiencia para cumplir los requisitos, homologaciones y normativas necesarias, asegurando la calidad del producto.

Montaje: Nuestro personal de montaje experto y cualificado garantiza la perfecta ejecución de la estructura.

Llámanos

958 947 040

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS