¿TIENES PREGUNTAS?
CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS:
958 947 040

El acero siempre ha sido uno de los materiales de construcción más usados debido a su versatilidad y adaptabilidad. Sin embargo, desde hace algunos años la construcción de estructuras en acero ha incrementado, en parte, debido a que los estudios han demostrado que esta aleación de hierro con carbono es mucho más resistente a la acción de sismos.

Las estructuras en acero no solo pueden ser edificios, centros comerciales, naves industriales, depósitos o puentes, cada vez más arquitectos e ingenieros apuestan por la construcción de viviendas con este excelente material con la que resultan casas modernas, resistentes y estables.

Con PromoAcero, puedes tener la vivienda que siempre has soñado con un material duradero y resistente a las acciones de la naturaleza.

acero, estructuras metalicas, granada, experiencia

¿Qué es PromoAcero?

PromoAcero es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector. Su objetivo es convertirse en una de las empresas líderes en el diseño, construcción y montaje de estructuras metálicas.

La compañía se caracteriza por fabricar no solo edificaciones, sino crear hogares para el disfrute en familia. Para ello, hacen su máximo esfuerzo por tomar en cuenta hasta los detalles más pequeños durante todo el proyecto, desde los planos hasta tener la construcción final.

PromoAcero cuenta con un equipo profesional y con amplia experiencia que incluye ingenieros, técnicos y operarios, así como profesionales en sectores relacionados. Este equipo multidisciplinario se encuentra disponible para guiar al cliente durante todo el proceso, asesorándolo en todo momento.

Tienen dos sedes en Granada, contando con instalaciones de más de 10.000 m² con tecnología avanzada.

Un poco más sobre PromoAcero

Esta empresa fue fundada en 1986 y en sus inicios fue un pequeño taller de carpintería metálica. Desde entonces, se ha desarrollado y extendiendo sus servicios a otros sectores como la fabricación de fachadas.

Su filosofía se basa en una palabra: calidad. Es por esto que se comprometen con sus clientes a brindar servicios de excelencia y buscan mejorar constantemente su trabajo.

La empresa garantiza el cumplimiento de todas las normas actuales establecidas para la fabricación de estructuras metálicas, siguiendo las pautas de la legislación europea.

Para ser líderes en su sector, PromoAcero cuenta con tecnología avanzada como maquinaria robotizada para que los trabajos se lleven a cabo con la mayor precisión y perfección. Todo para lograr complacer las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio completo y adaptado al requerimiento.

¿Qué ofrece PromoAcero?

Los servicios de PromoAcero son:

· Diseño: Los arquitectos e ingenieros de la empresa se encargan de diseñar una obra que cumpla con las expectativas del cliente, siempre tomando en cuenta la calidad.

· Cálculo: El equipo de ingenieros hace los cálculos pertinentes para que la edificación sea resistente, duradera y cumpla con las normativas vigentes.

· Fabricación: La empresa utiliza maquinas avanzadas y personal con experiencia para asegurar la calidad del producto final.

· Montaje: El personal experto y cualificado se compromete a ejecutar la obra perfectamente.

Cómo contactar a PromoAcero

Si quieres construir tu hogar en acero estructural, apuesta por la experiencia y profesionalidad de PromoAcero. Tan solo debes ingresar al siguiente enlace y conseguirás información sobre la empresa con más detalles, así como la información de contacto, teléfono, email y dirección.